Somos un emprendimiento
100% Colombiano.

Aquí encontrarás los mejores planes, actividades, lugares y eventos unicos para que disfrutes cualquier día de la semana a menos de 2 horas de tu ubicación. Verificamos minuciosamente cada organizador para que los planes adquiridos con nosotros los puedas disfrutar al máximo.

Sabemos que buscas seguridad antes de comprar por eso contamos con el respaldo de apps.co y el ministerio de las tics. Somos un emprendimiento con más de dos años de funcionamiento y mas de 300 clientes felices con nuestros planes. Siempre enfocados en brindar seguridad tanto en sus pagos como en las actividades realizadas ofreciendo planes con personal calificado para realizarlo y con sus respectivos Registro Nacional de Turismo (RNT).

Nuestros planes están pensados para que te diviertas en familia, con tu pareja, con amigos y ¿Por qué no? con tu mascota.

En Dplan queremos que tengas la mejor experiencia, por eso cuentas con el apoyo de personal experto en cada área y el respaldo de las calificaciones de nuestros usuarios.

+70

Planes Cargados

+1200

Usuarios activos

+300

Planes vendidos